15 de diciembre de 2009

XMind, Para crear Mapas Mentales


Quienes hayan utilizado los mapas mentales como herramienta de brainstorming (lluvias de ideas) seguramente sabrán lo importante que es a la hora de desarrollar ideas. Esta herramienta llamada XMind una utilidad open source y multiplataforma.

Apenas realizamos la descarga de XMind y descomprimos el archivo zip en el cual esta viene, tendremos a nuestra disposición los ejecutables para las tres plataformas recién mencionadas. Luego, la utilización es muy sencilla ya que podremos crear eventos y  relacionarlos a través de drag & drop.

mas información: visualbeta.es
Descarga: Download

Chrome Bird, una extensión de Chrome para Twitter

Con la fiebre del Twitter, el navegador Chrome de Google no se queda atrás, en esta oportunidad nos presenta un plugin o extensión para twitter (con Chromed Bird) lo cual podremos no solo enviar, responder y reenviar tweets, sino también ver nuestro feed en tiempo real, y si estamos trabajando en otra cosa y tenemos la extensión y el navegador minimizados veremos su favícono cambiar de color para alertarnos.



Descarga Directa: Chromed Bird

14 de diciembre de 2009

Google OFF-Line

Queriendo utilizar las ultimas actualizacion de Google para trabajar fuera de lineas (sin conexion) en GMAIL, me consigo que el navegador de Google (Chrome) es incompatible con esta funcionabilidad, me pareció super raro, ya que este navegador lo desarrolla y lo mantiene la compañia google, y sabiendo que gmail es de google! y me pregunto, WTF!! sera que es mi version del navegado que esta muy vieja??

Firefox